Cómo calificar para https://prestamossinnomina.es/ni-aval/ préstamos sin nómina ni aval
artículos de contenido
Cuando se trata de préstamos, los prestamistas suelen evaluar el crédito, los ingresos y otros factores para determinar si usted es un buen candidato. Pero cuando trabaja por cuenta propia o no recibe formularios W-2, demostrar que tiene un ingreso estable puede ser más difícil. Aquí hay algunas maneras en que puede calificar para un préstamo sin nómina ni aval:.
Colateral
Muchos préstamos requieren garantía, una propiedad que el prestamista puede tomar para cubrir las deudas impagas si no realiza los pagos a tiempo. Por ejemplo, las hipotecas y los préstamos para automóviles están garantizados por la casa o el automóvil del prestatario. Los préstamos personales, incluidos aquellos para pagar deudas de tarjetas de crédito, a menudo están garantizados por los ahorros o certificados de depósito del prestatario. Los prestamistas también aceptan cuentas por cobrar futuras como garantía para préstamos comerciales. El tipo de activos que califican como garantía varía entre los prestamistas. Cuanto más fácil sea valorar un activo y convertirlo en efectivo, mejor. Por ejemplo, una cuenta de ahorros o un automóvil son fáciles de vender, mientras que el juego de porcelana de su tía abuela podría no serlo.
Además de reducir el riesgo para el prestamista, la garantía puede ayudarlo a calificar para financiamiento si tiene mal crédito o un historial de crédito escaso. De hecho, los prestamistas que aceptan garantías generalmente tienen requisitos de préstamo menos estrictos que los que no lo hacen.
Puede encontrar financiamiento respaldado por garantías en bancos, cooperativas de https://prestamossinnomina.es/ni-aval/ crédito e instituciones financieras sin fines de lucro que brindan micropréstamos, como las corporaciones financieras de desarrollo comunitario. En algunos casos, un prestamista le exigirá que firme una garantía personal además de exigir una garantía para el préstamo. Esto se debe a que el acreedor busca asegurarse de que no haya reclamos registrados preexistentes sobre el activo que se ofrece como garantía. Si está tomando un préstamo contra propiedad personal, el prestamista generalmente realizará una búsqueda de registros públicos llamada “U.C.C.” (código comercial uniforme) búsqueda para revelar cualquier reclamo anterior.
Cosignatario
Los prestamistas a menudo permiten que los prestatarios presenten la solicitud con un cosignatario, que es una persona que acepta asumir la misma responsabilidad de pagar el préstamo si el prestatario principal no puede hacerlo. El historial crediticio, las deudas, los ingresos, el estado laboral y otra información financiera del cosignatario probablemente se considerarán al evaluar su capacidad para pagar una nueva cuenta de deuda. Una cuenta cofirmada aparecerá en el informe crediticio del cosignatario y puede ayudar o perjudicar su puntaje, según la rapidez con que se realicen los pagos.
Si bien cualquiera puede ser cosignatario de un préstamo, los más comunes son los familiares y amigos de confianza. Es importante considerar el impacto en su relación si le pide a alguien cercano esta responsabilidad, especialmente si el préstamo entra en mora o cobranza.
Independientemente de si opta por usar un cosignatario o no, siempre es mejor trabajar para mejorar su puntaje de crédito para que pueda calificar para un préstamo personal sin un cosignatario en el futuro.Esto se puede hacer estableciendo un historial de pagos de tarjeta de crédito a tiempo, usando un programa como Experian Boost para agregar manualmente cuentas de servicios y suscripción a su informe de crédito, o pagando deudas existentes para reducir su relación deuda-ingreso. Agregar un cofirmante puede poner en riesgo sus relaciones personales y profesionales, así que solo haga esto si está seguro de que puede hacer los pagos necesarios a tiempo.
Línea de crédito
A menudo, los dueños de negocios buscan una línea de crédito cuando prevén gastos durante un período prolongado.A diferencia de los préstamos que requieren pagos mensuales, los fondos de una línea de crédito se pueden usar y pagar según sea necesario. Además, el interés de una línea de crédito solo se acumula cuando se retira el dinero, y los prestamistas suelen cobrar una cantidad mínima cada mes que se debe devolver.
Los prestamistas pueden solicitar a una empresa documentación antes de aprobar una línea de crédito, incluida una identificación con foto emitida por el gobierno, talones de pago, formularios de impuestos y estados de cuenta bancarios. También realizan una verificación de crédito dura para asegurarse de que el prestatario tenga un historial crediticio y una puntuación suficientes para justificar una línea de crédito. Las líneas de crédito a menudo no están garantizadas, por lo que los prestamistas están dispuestos a asumir más riesgos que con un préstamo garantizado. Además, el límite de crédito de una línea de crédito suele ser inferior al de un préstamo comercial.
Que una línea de crédito sea la mejor opción depende de las necesidades y el perfil financiero de la empresa. Por ejemplo, una empresa que tiene fluctuaciones estacionales podría usar una línea de crédito para financiar el inventario para las temporadas de mayor venta. Sin embargo, es posible que una línea de crédito no sea adecuada para un negocio más nuevo que no está lo suficientemente establecido como para calificar para préstamos con límites de crédito bajos o tasas de interés altas.